viernes, marzo 30, 2007

Subaru se “agarra” de la campaña online para su nuevo lanzamiento


Con el propósito de enfatizar la característica más representativa de los vehículos Subaru, la marca ha desarrollado una campaña de lanzamiento online en España del nuevo modelo “Outback” denominada “Agàrrame” en donde el usuario puede interactuar con el vehículo y comprobar su adherencia.

La campaña consiste en demostrar que el nuevo Subaru Outback AWD tiene tanto “agarre” que al intentar moverlo, es el piso quien se mueve y no el vehículo. En unos “robapáginas” y “scrolls” colocados estratégicamente en algunas paginas Web, el usuario, al ubicar el Mouse encima de la publicidad y moverlo, puede apreciar q todo el contexto en donde esta ubicado el vehículo se mueve pero el carro no.

La compañía de comunicaciones Adtiviti fue la responsable de comunicar de manera entretenida la tecnología AWD que todos los vehículos de la marca traen de fábrica y que los convierte en máquinas muy precisas y seguras.

Me gusto bastante la manera como se mueve el vehículo dentro de la publicidad. Se consigue de manera sencilla transmitir al público la esencia de la marca, dejando que el mismo sea quien evidencie, a través de la interacción, las bondades del producto.

En el site http://www.adtiviti.com/subaru/outback/ se puede apreciar la campaña.

No hay comentarios.: