miércoles, marzo 21, 2007

Pssst! Ahora es el turno de Polar Ice

Polar Ice comienza la develación de su campaña Pssst!
Un comercial, fusión entre publicidad y entretenimiento con una canción alusiva a la campaña, prensa, un blog, mail marketing y el dominio web son las aplicaciones tácticas que hemos visto.
Polar Ice y ¡todo bien! Es el nuevo eslogan. Una alternativa inteligente, lúdica y ajustada a los gustos e intereses del target de la marca, pero…
¿Cómo enfrentarán el impacto masivo que logró Regional con la adición del Pssst! a su malta, lo cual le permite comunicación en medios tan masivos como la TV y la radio?
Tendremos que seguir de cerca el desenvolvimiento de la campaña de Polar para responder esta pregunta.
Opina acerca de esta campaña de Polar ¿será suficiente para contrarrestar la jugada de Regional?

El video de la campaña



Piezas de prensa





Página Web

http://www.polarice.com.ve/index.php

Blog

http://ytodobien.blogspot.com/

Diana Meinhardt

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que la respuesta de Polar Ice sólo será esta, después de semejante golpe que le dió Regional creo que deberíamos esperar algo más notable

Jhon dijo...

Y eso es todo?

Eleazar dijo...

Ok...veamos...Para mi el concepto del comercial lo hizo una agencia y la gráfica otra...El comercial ok, buena producción, casting, dirección...pero no puedo decir "todo bien" porque la gráfica me parece muy deficiente, poco impactante y de pobre diseño (lo siento por los de arte)

Noto que ampliaron el target y ya Polar Ice como que no es solo para jóvenes rumberos (esposas cuaimas, bolas criollas, dominó)...me late que Pilsen va a desaparecer o le sale remodelación.

En fin, en mi opinión: una campaña medianamente buena gracias al comercial pero con una excesiva amenaza...tanto Pssst! Pssst! Pssst! no me hacía falta.

En cuanto a Regional, creo que tanto ellos como su agencia se deben haber divertido un rato con su "tremendura" pero no creo que afecten en nada a Polar Ice.

magnacumlaude dijo...

El comercial como tal tiene "punch", creo que llegará muy bien al target, porque retrata una situación muy venezolana y usual. Es cierto que las piezas gráficas, obviamente por el medio, tienen mucho menos impacto y sustento, aunque esto no implica las hayan desarrollado en diferentes agencias. Creo que el Psst! mas allá de la cantidad de veces que aparece, no comunica, es debil como gimmick, y mucho mas para que hayan centrado toda la intriga ahí, ah, y de paso se los "tumbaron". Mala movida. Creo que ganó Regional, no por calidad sino por oportunidad.

Jose dijo...

Si ok, las mujeres son unas cuaimas...y los creativos de este pais no tienes mas ideas...o sea, basta ya del cliché de la mujer cuaima (Regional Draft, Polar Light, Brahma, etc, etc, etc...) que nos hace la vida imposible.

Les ruego que busquen otros insights! Ya aburren!

Juan Carlos dijo...

Yo creo que el despeje de Polar Ice deja mucho que desear. Pero ¿de quién es la culpa? ¿Del creativo? ¿Del cliente? ¿De los dos? No lo sé. Más interesante sería saber qué opina el target de Polar Ice ¿le dice algo esta campaña? Si la campaña tiene appeal con el target, entonces es un triunfo de planning, creación y cliente y quizás todos los que la criticamos estamos equivocados. Lo que sí es cierto es que Polar Ice es una marca que, en mi opinión, podría comunicarse de manera diferente. Pero bueno, las cerveceras saben como manejan su negocio. Hasta ahora parece haberles resultado bien.

David Villarroel el pequeño publicista... dijo...

diossss no sabemos que le paso a polar pero esta vez regional le gano el terreno pero yo me quedo con mi polar ice ahora solo hay que buscar el culpable de esto ¿ el creativo el publicista la compañia ? porque no lo lanzaron con la malta de 1.5 litros para poder usar la tv como medio.... hay se las dejos

LA REALIDAD dijo...

Vayan a trabajar carajo!!! la ignorancia ofende!!!Dejen de elucubrar tonterias y teorías y comincen a trabajar duro por hacer cosas mejores y no llenar sus carpetitas de ideas que nunca llegaron ni a la esquina y dignas de fantasías de ayer y hoy. Hagan, hagan y hagan; y sobre todo, vendan sus genialidades, si de verdad las tienen o creen que las tienen. Vean como está el nivel creativo del país de los últimos años, no figuramos en nigún festival internacional, ni con los famosos truchos, qué verguenza!!! Por lo menos esa genete que tanto critican, sea del lado que sea, está tratando de hacer algo, ustedes que han hecho? Eso es una de las cosas que tiene jodido a este país, todos nos convertimos en una cuerda de críticos y entendidos, pero nada hace nada. Ha trabajar!!!