jueves, marzo 29, 2007

Impossible is nothing…

Actualmente la marca de artículos deportivos Adidas tiene una campaña comunicacional cuya frase clave es Impossible is Nothing que refiere a testimoniales que hablan sobre el éxito que han tenido importantes figuras del deporte como David Beckham, Andrés Guardado, Lionel Messí, entre otros.

Parece tradicional y trillado que la base de la comunicación sea la exposición de deportistas reconocidos. Personalmente creo que el elemento diferencial de esta comunicación radica en como los personajes cuentan su historia, además que la gráfica de los comerciales es súper sencilla y limpia, llegando a ser casi infantil; creo que de verdad el elemento emotivo lo explotan al 100%.

El siguiente testimonial es del futbolista argentino Lionel Messi






En la página Web de Adidas http://www.adidas.com/campaigns/iin/content/brand.asp?adidas_cc=la pueden ver el resto de la campaña, donde también se busca un poco de viralidad al ofrecer códigos para que los usuarios puedan compartir el material mediante blogs o foros de discusión.

Maitane (Taty) Bilbao.

No hay comentarios.: