miércoles, marzo 21, 2007

Desleal competidores.. Polar vs Regional... ¿en que nivel estamos?

Se planteo una muy buena discusión en este blog sobre la campaña de Polar Ice y la estrategia de Regional.. Leí cómo nos complicábamos diciéndo que esto era dañino, que no funcionaba, que demostraba lo malo de nuestra idiosincrasia, que la ética; otros opinaban que estaba muy bien, que es el mercado, que es una buena reacción. En conclusión, creó controversia.. lo cierto es que la competencia no se puede obviar, se tiene que considerar. Vean el nivel que tienen otras marcas y otros países.. Vean las visuales de la campaña que está haciendo Adidas... dejo a su opinión lo que se debe y lo que no...



Esta campaña está en las calles de Holanda y Adidas dice que ama la competencia...

Jhon Da Silva

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Esta campaña es genial y por eso está en las calles de Holanda y no en las de Venezuela. Detrás de estas piezas evidentemente hay un buen trabajo de planning, un buen trabajo creativo, un buen trabajo gráfico y un cliente que está muy claro en qué quiere hacer con su marca, sin mencionar un target que seguramente entiende y se identifica con el mensaje (porque para eso hubo un buen trabajo de planning). Lamentablemente en Venezuela esas condiciones pocas y raras veces coinciden.