martes, mayo 15, 2007

Lazaro Candal y Alex Candal en VTV para la Copa America

¿Donde vas a ver la copa América? Meridiano, Venevison o VTV.. nos enteramos que la dupla de padre e hijo estarán transmitiendo la copa América en VTV.... Venevision trasmitirá algunos partidos, meridiano todos los juegos y Telesur transmitirá todos también

Donde veras la copa América? que te gusta mas la señal o los narradores? Opina!!!

Jhon Da Silva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que es el locutor quien le da la magia, la pasión y la emoción a la transmisión.
Muchas veces vemos canales con excelentes señales de transmisión pero con pésimos comentaristas, y esto suele malograr la experiencia de vivir el partido.
Lo tuve que vivir en carne propia durante la pasada Copa Mundial Alemania 2006, donde a pesar de poder ver los partidos con excelente calidad de imagen, tuve que terminar escuchando la narración de Andrés Cantor por radio porque estaba a años luz de los mediocres comentaristas de Univisión o de ESPN en inglés.
Yo personalmente me quedo con los locutores.
Saludos muchachos
Andrés

WRR dijo...

Ni de vaina por VTV...ni aunque tuvieran a Luis Omar Tapia, el Dr. Velez, Jairo Dávila o Fernando Niembro

yo dijo...

Lo importante son los narradores, con los que te lo pasas bien y con los comentarios acertados, los que te involucran en el partido y en el evento.
La Copa America es en Venezuela y tenemos que disfrutarlo, el que pueda desde los estadios y si no por la televión con los mejores narradores y comentaristas.