jueves, mayo 10, 2007

Kraft lanza 70 nuevos productos en un supermercado de Second Life

La compañía multinacional Kraft tiene en cartera 70 nuevos productos, que debutarán en un supermercado virtual de la comunidad Second Life. Con esta iniciativa la compañía presume de ser la primera de su sector en lanzar sus productos en este lugar de moda, como medio de llegar a nuevos consumidores. Los consumidores podrán aprender recetas y recibir información sobre los productos en sus teléfonos móviles, pero de momento, no podrán catar los productos.

Aunque este supermercado inicialmente estará abastecido con los nuevos productos de Kraft, tal como una nueva línea de pasta dirigida al público adulto, después del verano la tienda contará con 100.000 referencias de otras marcas. “Esta cantidad es el doble de las que se puede encontrar en supermercado real normal”, ha comentado Phil Lempert, responsable de este lanzamiento on line en Kraft.

Personalmente creo que esta iniciativa ayuda a crear una comunidad de “foodies”, gente a la que le gusta hablar sobre comida y nutrición. Además es una buena estrategia para posicionar la marca en la mente de los consumidores.

Maitane (Taty) Bilbao.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Simplemente genial e innovador. Casualmente, hace semanas, comentaba con mi director creativo que las comunidades virtuales como Second Life o Home (esta última exclusiva para usuarios del PS3) son puntos muy interesantes para experimentar tal como lo está haciendo Kraft.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.