Para promocionar el nuevo modelo Idea Adventure, Fiat implementó en las entradas de los cines de Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil) que las personas no desconectaran sus celulares ¿La razón? los espectadores necesitaban los celulares prendidos para poder interactuar con un anuncio de Fiat.
Esta compañía automovilística quiso que los espectadores participaran en el argumento del anuncio, ya que tenían que votar qué es lo que le podía ocurrir al protagonista. En total había 16 versiones del anuncio de 6 minutos que reflejaba cómo la vida de un ocupado hombre se convertía en una verdadera aventura.
Esta compañía automovilística quiso que los espectadores participaran en el argumento del anuncio, ya que tenían que votar qué es lo que le podía ocurrir al protagonista. En total había 16 versiones del anuncio de 6 minutos que reflejaba cómo la vida de un ocupado hombre se convertía en una verdadera aventura.
Al final de la historia, los espectadores eran invitados a crear otro día de aventura en la vida de este hombre desde la web http://www.ideaadventure.com.br/ . Creo que esta acción es perfecta para involucrar a los consumidores con la marca, hacer que sean y se sientan parte de ella.
Maitane (Taty) Bilbao.
1 comentario:
Si lo van a promocionar así como lo hicieron aquí vendiendo la idea de que es un Suv te echo un cuento porque ese perol no sube para Galipán así el motor sea de 3.0 porque es un carro , pero un poquito más alto y con el caucho atrás.
Publicar un comentario