jueves, mayo 24, 2007

Circuito de blog y sites de mercadeo en Venezuela

El mensaje de Daniel Naumko, que nos invitaba a ver su blog, nos hizo hacer esta propuesta... vamos a tratar de construir una red de blogs y sites que hablen de mercadeo y publicidad en Venezuela... empezamos con nuestra sección de links donde pusimos los links de producto y PyM además del blog del pana Daniel... para apoyar a los blogueros!!!
Además sabemos que panas como la gente de Aerolínea va lanzar su blog pronto... veremos en que se vuelve esto... si les parece y tienen un link,un site o un blog... mándalo, por lo pronto aqui esta el de Daniel http://mpienespanol.blogspot.com/...

Jhon Da Silva

4 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Disculpen si yo me atrevo a hacer otra propuesta, añadida a ese círculo de publicidad y mercadeo que me parece genial, aunque el mío no sea así. Una agencia virtual de publicidad que capture clientes para blogs o grupos de blogs, no algo como Reviewme o Zinc, sino directamente venda espacio y claro, algo de cobertura, semanal o mensual. Piénsenlo por favor.

Jhon dijo...

jeanfreddy sabes que esto es algo que se viene planteando en los grandes grupos de publicidad hacen unos años, el grupo wpp, planteo hacerlo pero la logistica es super complicada, aunque no dudo que esto sea una realidad dentro de poco pero no es facil y la primera piedra tiene que ser unos duros los que lo hagan por que va costar un mundo...

Anónimo dijo...

Cooooooh!! Acabo de hacer un comentario super largo y creo que no se envio para ser moderado... jajajaja! Basicamente lo que decia es que hay que cultivar cultura blogera entre nuestra gente de Publicidad. Antonio Noguera me comentaba en la segunda entrega de MPI que se monto un Blog del Circulo de Creativos de Venezuela para publicar todas las piezas de aquellos que concursaron en Young Creatives Venezuela por un cupo en Cannes. A pesar del descontento que hubo entre muchos por el resultado de dicho concurso nadie hizo ni un solo comentario en el blog a pesar que le fue enviado a un gentio!! La idea de los blogs y los Podcasts es lograr la participacion de aquellos que trabajen o de alguna manera les interese el tema, si aquellos que les interesa no participan entonces estamos mal.
Voy a estar pensando en estos dias como realizar esta union de Blogeros Venezolanos de una manera diferente e interesante. Hagan los musmo ustedes! Saludos!!

Anónimo dijo...

Hello..aqui tienen el del programa radial PORTAFOLIO ;)


www.portafoliomega.blogspot.com