lunes, noviembre 19, 2007

Seguimos en Pre Venta 2008

Esta semana es la semana cumbre en la preventa 2008, el próximo viernes cierran los canales de tv abierta y algunos medios mas.

Algunos clientes ya cerraron sus negociaciones, entre ellos un grande de industria de consumo masivo y algunos otros clientes medianos, la preocupación de los medios esta alrededor de las telefónicas que no están muy claro sus panorama de inversión, como siempre a esperar ultimas horas, también esta la expectativa de lo que va hacer polar que normalmente siempre compra en RCTV unicanal, que este año deberá replantear sus negociaciones par la salida de quinta crespo del aire abierto, perdiendo así la masividad que tanto buscaba polar.

En el caso de prensa las cosas van diferente, la pre compra de prensa, es mucho mas manejable, los clientes cuentan con los tres grandes medios impresos de incidencia y ellos tiene una muy buena propuesta la cual no vemos mayor inconveniente... en el caso de prensa cierran el 30 de Nov.

Cable va con el ritmo de cierre de Abierta... a medida que se cierra abierta se cierra cable... vamos a ver que deparan las ultimas horas de la preventa...

Jhon Da Silva

No hay comentarios.: