En el contexto de la campaña publicitaria Impossible is Nothing que ha llevado a cabo la archí conocida marca de artículos deportivos ADIDAS, se esta realizando un concurso vía Web en donde todos los interesados (sin distingo de edad, sexo o afición deportiva) podrán expresar su imposible, su mayor logro y cómo hicieron para conseguirlo, a través de un dibujo el cual será evaluado por un calificado jurado integrado por miembros de la comunidad virtual ADIDAS.
Entre las destacadas figuras de talla internacional que tendrán sobre sí la responsabilidad de evaluar a todos los participantes de este proyecto y seleccionar a sólo tres (3) ganadores se encuentra la deportista y reconocida venezolana Lilian Tintori, quien compartirá este compromiso junto con otros destacados latinoamericanos.
El concurso culmina el 23 de Noviembre y los ganadores serán divulgados tanto en la página Web como en los principales medios de comunicación masivos. Los más sobresalientes se harán acreedores de productos ADIDAS y certificados de regalos.
Dicha campaña supone un fiel reflejo a la filosofía que ha manejado la marca que ha sido conectarse directamente con sus clientes, creando nexos emocionales y de identificación, siendo parte de sus sueños y acompañándolos en el camino para conseguirlos.
Más información www.Tuimposible.com
Ernesto Fayad
lunes, noviembre 12, 2007
Premiando Imposibles
Publicadas por Diana a la/s 11:39 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario