martes, noviembre 06, 2007

Impulsando evolución

Hoy el Banco Mercantil dio a conocer su nueva identidad corporativa, mostrando una cara totalmente innovadora y adecuada a nuestros tiempos.
Este tipo de proyecto, que no se prepara de un día para otro, mostró la nueva cara del banco. El acontecimiento no fue solo en sus sedes, si no también en todos los elementos y productos que van desde cajeros automáticos hasta tarjetas de debito.
Obviamente, después de semejante trabajo para alinear esta nueva imagen, el próximo paso fue hacerla conocer y es por eso que, bajo un gran esfuerzo de negociación, lograron publicar una portada falsa en los diarios de mayor circulación a nivel nacional, como lo son Ultimas Noticias, El Nacional e inclusive el siempre difícil El Universal.




La portada falsa, además, estuvo acompañada de publicidad redaccional en la contraportada de cada uno de estos diarios y en los reversos de las mismas, invirtiendo aproximadamente Bs. 500.000.000. Claro está, siempre tratando de adivinar ya que desconocemos las negociaciones de este anunciante con los diversos medios.

Giacomo Giannetto Cancemi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al grupo de Medios que estuvo detrás de este arduo y maravilloso trabajo....
Felicidades Muchachos!
Les quiere...
Sheila A.