jueves, noviembre 15, 2007

Arepa con circulo creativo

Los premios del circulo creativo se realizaron.... estuvimos allí, fue muy agradable el evento, un poco improvisado pero se agradece el esfuerzo de mucha gente detrás de este evento que con solo la motivación lograron realizar un premio que finalmente premie las buenas cosas que se desarrollan en la industria Venezolana.

Los ganadores, una vez mas Leo Burnett se llevo la mayor cantidad de premios como en el ANDA, luego nuestros aliado y panas de la cancha ganaron el gran prix de TV con la pieza de botiqueria, Otro de nuestros aliados y panas, Aerolínea Creativa, ganaron innovación en medios con la pieza de revistas... con el bording pass.

La verdad, a nosotros en imán nos gusto la muestra seleccionada ganadora, y el hecho que no existieran varias categorías desiertas nos despareció ideal, preferimos eso antes que colocar piezas de relleno...

Lo que mas nos gusto, fue la pieza de botiqueria de la cancha, la pieza de gráfica de burnet de ceras, la pieza de revista de aerolínea, y los comerciales de Notitarde de radio..

Estamos buscando las piezas ganadoras para exhibirlas en el blog.

Jhon Da Silva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa Jhon, acá van los links a nuestras piezas para que las puedas colocar:

Arepa de ORO. Advergame Lanza Chispas.
http://www.chipsahoy.com.ve/elpote/index_lanza_chispas.php

Arepa de PLATA. Site Flor de Aragua.
http://www.flordearagua.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Aqui van el link para la pieza de Nokia.
Oro en Medios No Tradicionales
vean el link
http://www.youtube.com/watch?v=LJ_sqaRoQ4g

Anónimo dijo...

Ups lo olvidé.
Esta actividad de Nokia es de ARS...
La actividad además contaba con una toma de las otras 3 tiendas de Esperanto con gráficas y muebles de experiencia donde los visitantes podian tomarse fotos, enviar archivos via bluetooth, oir música, y probar cualquier funcionalidad de los equipos N 73.
Muchas gracias a la gente de Esperanto por permitirnos el espacio, a Groove (DD Domingo, Dj Ben y Dj Milton) por la buena vibra con sus mezclas y a la gente de Banner Print por la ayuda con la parte gráfica.
... John si quieres te envio fotos de todo si vas a hacer la publicacion de las piezas ganadoras.

Jhon dijo...

Pachano mándame las fotos para publicar una entrada... quede con la gente del circulo que me pasaran las imágenes de los ganadores y aun no lo tengo, mándame este caso