jueves, junio 18, 2009

Unidos por la música...




"Playing for Change" (Tocando por el cambio) es un movimiento creado para unir y conectar a los seres humanos y traer paz al mundo por medio de la música. El proyecto se fundamenta en la idea que la música rompe fronteras y separaciones y por lo tanto acerca a las personas sin importar raza, color, religión, ideologías... sin importar nada, la música tiene la facultad de sobrepasar cualquier barrera y unirnos como una sola raza: la humana.

Tomando esto como base surge este hermoso proyecto de la mano de de Mark Johnson, un ingeniero de sonido Californiano que desde hace 10 años viaja por el mundo con una sola idea en cabeza: conectar a personas del mundo entero con la música. Desde África a Himalaya pasando por oriente medio , Irlanda Del Norte o Brasil , ha grabado más de un centenar de músicos en exteriores, creando a partir de cada grabación un nuevo mix donde todos los artistas tocan juntos aunque estén separados físicamente por miles de kilometros.

Con el tiempo el proyecto ha tomado un impulso increible y no para de crecer y de construirse alrededor del mundo. Es una bellísima iniciativa que no tiene palabras...

Mary T

No hay comentarios.: