La ultima campaña de BGT fue un éxito brillante, la campaña de marketing viral con el video de la supuesta nunca besada cantante fea y pobre Susan Boyle retumbo el mundo en 5 días... recuerden...
http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk
Este video se vio 6 millones de veces en 5 días después de la emisión, el capitulo en su emisión original tuvo en tv 3.5 millones de espectadores, hoy día este video tiene cerca de 60 millones de vistas y sus diferentes versiones ya suman mas de 200 millones de vistas...WUAO... esto si es una campaña viral...
Esta fue la primera demostración mundialmente masiva del PR 2.0, donde los medios hablan por si solos del contenido de una campaña.
La idea es brutal, sensible y emocional, brillante el trabajo de difusión, la audiencia del programa subió considerablemente.
Lo único que lamento es la ingenuidad de la gente en pensar en Susan como una cantante frustrada y no como un producto del mercadeo de BGT como lo es, hace un par de años fue un cantante de opera
hace uno una niña... estos tipos saben lo que hacen... vean...
http://www.youtube.com/watch?v=bOeWz2k4tTI
Esta es la nueva manera de hacer marketing... PR2.0, Viral y contenido... esa es la estrategia... resultados... audiencia 200 millones de vista en youtube y mucho pero mucho dinero para Simon.
PD.. les dejo este regalito
El boyle si susan no funcionaba http://www.youtube.com/watch?v=91uauoeG64c
miércoles, junio 10, 2009
Las nuuevas vias del marketing
Publicadas por Jhon a la/s 2:39 a. m.
Etiquetas: BGT, simon, susan boyle
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario