miércoles, junio 03, 2009

Comunicación, Conexión, Publicidad... Interactiva

Para nosotros (Imán), se nos ha vuelto un hábito considerar Internet como un medio indispensable para la comunicación. Dentro de nuestra planificación siempre está contemplado con un factor primordial a la hora de conectar con nuestro objetivo. Los poderes de comunicación y de conexión que tiene Internet son infinitos, y lo más cautivante aún, es que su capacidad de crecimiento es inalcanzable, cada vez la estructura interactiva se hace más grande.
Este ejemplo de la campaña MAC vs PC, la cual se trata de las marcas personalizadas en dos actores un mayor que otro, quienes en distintos medios y de diferente manera debaten sobre los beneficios de cada una de las marcas.
La manera de como utilizaron la pagina web del reconocido diario The New York Time, como medio fue genial. Con la Compra de casi todos los Banners del Home, de manera sincronizada hicieron una especia de comercial. Estos mismos personajes en este caso el protagonista es el MAC, hablando de las virtudes de tener estos equipos.

Véanlo...este es parte del comienzo de las comunicaciones interactivas.





Verito Martino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi There I'd love to thank you for such a great made site!
I was sure this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Edwyn Sammy
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/jungle-party-supplies.html]jungle Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים נא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]