Pareciera ser que la estrategia que está siguiendo Samsung se apoya básicamente en el marketing viral. Ya Rafael publicó una aplicación viral conducida por la marca para uno de sus modelos de celulares, aqui va otra...
Samsung lanzó al mercado del Reino Unido un nuevo celular, el G800 cuyo diferencial fue la función del Zoom de la cámara. Para comunicar las propiedades del teléfono crearon estos clips y sus respectivos making of, los cuales fueron publicados en http://www.zoomintosee.com (Por supuesto la página tenía link directo con http://uk.samsungmobile.com/promotion/g800/ site de la marca). Los videos se divulgaron a través de Internet y lograron captar la atención del público por su contenido, donde se demostró la ventaja competitiva del Samsung G800...
Suficientemente entretenidos como para que el consumidor los divulgue voluntariamente y completamente claros en la identificación de la ventaja que diferencia a la marca.
Diana Meinhardt
martes, agosto 26, 2008
Samsung viral...
Publicadas por Diana a la/s 9:04 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
very cool.
Publicar un comentario