miércoles, agosto 13, 2008

APROVECHANDO EL ESPACIO





Aún en el medio masivo más moderno (Internet), la publicidad convencional está siendo retada constantemente y las propuestas cada vez vienen más impactantes. Publicar un banner ya no es suficiente, pues nos hemos acostumbrado a ellos como nos hemos acostumbrado a los anuncios en vallas, comerciales de televisión y cuñas de radio; es necesario incluir la creatividad en todo el proceso de comunicación.

Esto fue lo que hizo la marca Avon para su línea de productos para el cuidado de la piel que te protegen del sol. Lo publicaron en web sites del "Estado del Tiempo".

Al mover el cursor del mouse todos los soles que marcaban las zonas "soleadas" lo persiguen y más arriba se observa el banner con los protectores solares con un copy que dice "No dejes que el sol te moleste".

Esta propuesta es un muy buen ejemplo de la publicación inteligente, integrando 100% el contenido que busca el target con la comunicación del producto. Sencillamente es imposible no notarlo, y ésta es la función con la que debería cumplir un banner.

No hay comentarios.: