lunes, agosto 18, 2008

Botiqueria, soy bata

Un poquito siguiendo el post de Diana, siempre en este blog y en nuestras estrategias de comunicación sobre como hay que apalancarse en los imperativos estratégicos resaltando el momento de conexión, pero sin duda que medios como la Televisión pueden por lo menos utilizar uno de ellos, Impacto, pareciere ser una de las claves de las campañas de medios masivos como la TV... Eso hace que con la correcta planificación de medios y la mezcla alcance y frecuencia pueden hacer relevantes y notorios algunos mensajes de la publicidad clásica... me gustaría mostrarle un par de ejemplos que probablemente identifiquen... estos ejemplos siguen demostrando que la TV puede funcionar... estos dos casos son de nuestros super panas de La Cancha Publicidad...




Buena Creatividad Venezolana tradicional... lo que importa es la idea y como se lleva esa idea... IMPACTO y mas IMPACTO

Jhon Da Silva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)