martes, agosto 14, 2007

Publicidad latinoamericana llega a Second Life...

La línea de productos SOS de Sedal Argentina estructuró toda una campaña alrededor de una idea poco común en productos para el cuidado del cabello. A pesar de que la línea está dirigida a mujeres con daños en el cabello, el mensaje comunicacional gira entorno a cómo la mujer puede reinventarse a sí mismas a través del cambio de look, sin importar los daños porque para eso existe la línea Sedal SOS.
La aplicación principal de la campaña fue la construcción de una peluquería Sedal en Second Life. Los visitantes construyen sus avatares y pueden cambiar su look tal y como lo deseen dentro del espacio virtual creado por la marca, los daños en el cabello ya no son una preocupación, esa es la estrategia y el mensaje comunicacional.
De la mano de esta innovadora ejecución están otros medios tanto tradicionales como electrónicos; pero, definitivamente, la participación de Sedal en Second Life como elemento bandera de la campaña del producto califica como una de las mejores aplicaciones de la publicidad interactiva antes vistas en Latinoamérica.












Diana Meinhardt

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

¿uhm? ¿y hace unos días no publicaron algo sobre el declive de Second Life como plataforma publicitaria? ¿o lo habré leído en otro lugar?