miércoles, junio 13, 2007

Proyecto 3X y Prestobarba 3

Un proyecto que ha estado muy presente en el último mes y causado cierta controversia ahora está guiado por una marca.
El proyecto 3X, tres chicos que luego de ser botados por las novias decidieron que era tiempo de hacer algo y por eso llevaron acabo una investigación para entender a las mujeres y conseguir 3 veces más de ellas.
Ahora una marca está detrás, la gente de Gillette con su lanzamiento Prestobarba 3. La comunicación habla de que la marca secunda al proyecto para impulsarlo, potenciarlo y guiarlo, porque quiere darle a sus consumidores todas las herramientas para conseguir 3 veces más.
Más allá de si es o no una campaña publicitaria desde sus inicios, las herramientas de comunicación utilizadas hablan de marketing de guerrilla: Un blog, grabaciones en la calle de entrevistas al público en lugares concurridos participación en radio de la mano del contenido, utilización de Youtube como una herramienta fundamental de difusión, construcción de un usuario en Hi5, nicks de Messenger, una serie de actividades propias de publicidad no convencional.
Con la entrada de Prestobarba 3 al juego la comunicación es un poco más convencional, comerciales de TV, eventos, lo propio cuando grandes marcas hacen su aparición en los modos de transmisión de mensajes.
¿Qué opinas de la comunicación generada entorno al Proyecto 3x? Deja tus comentarios…







Diana Meinhardt

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien, que destacado ! Me encanta como conectaron con prestobarba. Que envidia no estar ahi y no ser parte del proyecto. Besos al gordo y a mi italiano preferido.