La convención en la TV abierta en Venezuela siempre ha sido promocionar los programas a través de la propia pantalla y uno que otro aviso en el periódico. Pero los programas de TV son un producto como cualquier otro, tal vez tienen una ventaja y es que tienen contenido propio que los define. Al ser como cualquier otro producto debería ser publicitado de la misma manera, al final, aporta muchísimas ganancias a sus creadores.
Para la serie Big Love de HBO una estrategia de mercadeo creó para el regreso de la serie al canal en su segunda temporada un juego de video dentro de la página de HBO. Big Love Land es un juego de mesa virtual en el cual el jugador toma la vida del protagonista de la serie y debe sobrevivir a múltiples esposas, familiares molestos y colegas curiosos, completamente integrado al contenido de la serie.
Démosle a los consumidores herramientas para que realmente se involucren con nuestros productos.
Diana Meinhardt
viernes, junio 15, 2007
Promociones para programas más allá de la TV
Publicadas por Diana a la/s 11:56 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario