viernes, febrero 23, 2007

Podvertising

Emarketer publico algunos números relacionados con el incremento de la publicidad en Podcast en estados unidos y los estimados de inversión en este nuevo vehiculo de comunicación.. veamos:


Cuales son las ventajas de la comunicación a través del podcast, básicamente las ventajas de la comunicación digital.

1. Mayor oportunidad de segmentar a la audiencia.
2. Cobrar relevancia entre el público objetivo.
3. Análisis de resultados.

Pero desde nuestro punto de vista lo mas relevante es hacer la conexión con el consumidor entregándole contenido que funcionan para el, no interrumpiendo los contenidos que el busca, es decir, Conexión no interrupción.

Los podcast en Venezuela tiene muy baja incidencia y conocimiento, según investigación en universidades realizada por imán estrategia y medios, lo cual puede hacer mas atractivo hacer comunicación multimedia que incluya el podcast ya que puede impulsar a una marca con la tecnología

Aun esta por verse las potencialidades del podvestising y del podcast como instrumento de comunicación.

* Podvertsing es publicidad a través de un podcast
* Podcast consiste en crear archivos de sonido (generalmente en mp3 u ogg) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil. es.wikipedia.org/wiki/Podcast

Jhon Da Silva

No hay comentarios.: