martes, febrero 27, 2007

La política se hace en blogs

La campaña electoral francesa encuentra en los blogs un elemento útil para el debate y la difusión de mensajes. El fín: captar los votos para las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril.

Los diversos partidos, tanto de extrema derecha como de izquierda, intentan llegar a los millones de cibernautas franceses.

La candidata socialista Segolene Royal ha organizado debates, con la ayuda de sus colaboradores, donde han participado más de 2 millones de personas que hacen evaluaciones y sugerencias. www.desirsdavenir.org .



Otro sitio, www.sarkozy.fr del candidato Nicolas Sarcozy, es utilizado con otros propósitos más que como un lugar de debate. Sin embargo, su equipo asegura estar apoyado por más de 900 blogs.



Jean Marie Le Pen ha preferido abrir una oficina en Second Life, esta es una página en donde cualquier persona puede tener una identidad virtual. Profundizaremos sobre Secon Life más adelante en www.campomagnetico.blogspot.com.

Como ven, la política también se beneficia de la tecnología y a pesar de que sólo el 50% de los franceses tiene Internet, confían en los resultados que les puede brindar la red.


Giacomo Giannetto C. (Gío )

1 comentario:

Anónimo dijo...

has a affronted by of [url=http://www.ddtshanghaiescort.com/shanghai-escort.html]shanghai massage[/url] memory if no extrinsic factors his hands-on instruction can be said to be virtually constant but