miércoles, octubre 03, 2007

Excelente campaña...

Este, podría decir, es uno de los mejores comerciales que he visto... Rompe completamente con lo que estamos acostumbrados a ver en la comunicación de la categoría...

¿Quién dijo que todos los comerciales de afeitadoras deben ser iguales? Este habla de ese beneficio común a todas las marcas de hojillas de afeitar: la mujer, pero ¿De qué manera? Esto no sólo es el comercial de la campaña, sino que es el trailer de un nuevo juego de video llamado Fight for Kisses desarrollado por la marca. Los personajes el bebé, el padre, la madre y la afeitadora. Pueden jugar en http://www.ffk-wilkinson.com/
Al descargar el juego comienzas a participar, dependiendo de los puntos que logres, por diferentes premios.
Una estrategia de advergaming creada en París que intenta entretener al publico objetivo del producto para conectarlo, todo para una máquina de afeitar
Esto es atreverse a ser diferentes...


Diana Meinhardt

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenoo esta!!! es una muestra de que se puede salir de los paradigmas tradicionales de la categoria