Seguimos con los medios tradicionales, ahora pensemos en prensa... según nuestros criterios una comunicación debe cumplir con uno por lo menos de los seis preceptos de imán.. Cuales son?
1- Integración de Contenido
2- Impacto
3- Momento de Conexión
4- Sorprendente
5- Te habla a ti.
6- Influyente
La comunicación, si cumple con algunos de estos preceptos, puede que sea notoria, ahora bien como podemos lograr esto en medios tan tradicionales como prensa.... veamos unos ejemplos..
En este caso de Nike, se aplico el precepto 2 y 3, Nike decidió hacer una marca de agua en una pagina de información deportiva, en un momento de conexión y impacto con una aplicación poco típica... Otro Ejemplo:
Aquí vemos como Stanford Bank integro su icono, el águila durante dos paginas hasta llegar a su aviso, en la tercera.
Similar a este, veamos otro ejemplo, pero con otra aplicación...
Finalmente le mostramos, nuestra campaña de dominós cuando integramos el contenido del editorial, es decir, de las noticias del día, con nuestra campaña, en este caso con las fotos que salían a diario...
El tema no es el medio, el tema es la idea, si la idea cumple con por lo menos unos de los preceptos... el medio solo ayuda a que la gente lo vea... según imán.
Jhon Da Silva
PP: (Gracias Wilber por las imagenes)
lunes, octubre 08, 2007
Si los medios tradicionales, tienen un rol...
Publicadas por Jhon a la/s 7:54 a. m.
Etiquetas: prensa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario