lunes, marzo 29, 2010

Los últimos 10 logotipos de la Copa Mundial FIFA

Aquí observarán los últimos 10 logotipos que han caracterizado uno de los eventos deportivos que paraliza al Mundo cada cuatro años, cada logo tiene una relación muy cercana a la locación donde el torneo será realizado.

1974



1978
1982
1986

1990

1994


1998
2002
2006
2010

viernes, marzo 26, 2010

Dorito's Viralocity... Otro nivel

No exite una fórmula efectiva y absoluta para desarrollar videos que luego se difundan viralmente de forma exitosa. Hay cosas que por la experiencia sabemos que es posible que generen viralidad (humor, excentrisismo, ruptura de paradigmas, etc) pero nadie es capaz de garantizarla. Así como un video puede ser tremendamente exitoso, otro muy parecido puede resultar un fracaso rotundo...
Lo ideal sería generar un gran número de videos con la esperanza de que por lo menos uno resulte un éxito, pero ¿qué marca puede económicamente crear 30 videos para que uno solo logre la viralidad? Definitivamente, no es una manera óptima de utilizar el dinero...
Esa es la genialidad de la nueva campaña de Dorito's... En vez de pretender tener las respuestas en lo que se refiere a qué puede convertirse en un video tremendamente viral, la marca desarrolló una estrategia completamente diferente.
La marca hace que sean los consumidores quienes generen los videos y los viraleen a través de todas las herramientas que Internet les ofrece (Youtube, Facebook, Twitter, etc)Los únicos requisitos son tener en el video un empaque del nuevo Dorito's, darle un nombre, respetar ciertos términos legales y hacer que todas las vistas se den en la página del usuario dentro del site de la promo... Cada acción viral tiene un puntaje diferente y quien logre el mayor número de puntos será el ganador.
Los premios van desde 25 hasta 250.000 dólares

Definitivamente, otro nivel!



Diana Meinhardt

FITC Toronto 2010

The Last Advertising Agency On Earth from FITC on Vimeo.



Diana Meinhardt

Public awareness: Global warming HQ

video

Imagen Corporativa

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de marketing en conjunto con los de comunicación que utilizan las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía. Otros factores que contribuyen a crear una imagen de compañía podrían ser los medios de comunicación, periodistas, sindicatos, organizaciones medioambientales, y otras organizaciones. Las corporaciones no son la única forma de organización que genera este tipo de imágenes.
A continuación un video en donde podrán observar diferentes tipos de ejemplos de cómo una empresa puede resaltar su imagen corporativa mediante campañas publicitarias en televisión.


jueves, marzo 25, 2010

Beneficios del PR

Las Relaciones públicas dentro de una organización le permiten mantener una relación con el público. Se pueden enviar comunicados de prensa para mantener al público al día acerca de sus últimas actividades de las organizaciones.

Los comunicados de prensa permiten a usted y a su organización notificar a la gente sobre su progreso o acerca de los nuevos productos y servicios que puede ofrecer. Las relaciones públicas y comunicados de prensa son una forma de publicidad, si se utiliza de manera efectiva que te permite llegar a una amplia audiencia con sus mensajes. En última instancia, los comunicados de prensa pueden permitir al público participar en su propio éxito y el público disfruta de conocer sobre lo que sucede con sus celebridades favoritas, las empresas, y / o productos. Los consumidores para conocer y entender el negocio en el que se trata de un hecho positivo y la campaña de relaciones públicas pueden asegurar que el consumidor siempre tiene pensamientos positivos acerca de la empresa y de los servicios.

En términos de productos, la participación de las relaciones públicas deben ser dirigidas a públicos específicos; Un público que está interesado en lo que usted ofrece en la forma de productos, servicios o información. Un profesional de las relaciones públicas puede asegurar que el derecho público conoce de su mensaje y de que sus métodos de publicidad general no fallarán. De hecho, un profesional de relaciones públicas emplea métodos de la psicología y la publicidad eficaz para conectar a su público.

Johana M

Campaña Seguridad Vial

En una campaña de seguridad vial con iniciativas de alta creatividad como esta, no hace falta mostrar imágenes de accidentes de tránsito, heridos, etc, para concientizar y alentar el uso del cinturón de seguridad.



Verito Martino

miércoles, marzo 24, 2010

Imagenes fuertes de publicidad!!!

Este es un compilado de publicidad con imagenes medio heavy, la verdad es que pongo sólo 5, aunque hay muchas mas. Pero hay unas que me parecen geniales









Ruth!!!

martes, marzo 23, 2010

El poder de las redes sociales: Greenpeace vs Nestlé

¿Alguna vez pensaron que un acto cotidiano e inofensivo como comer un chocolate pudiera tener serias implicaciones para el clima y la biodiversidad?

Les cuento que Greenpeace Internacional acaba de lanzar un impactante video sobre el famoso chocolate Kit Kat, fabricado por la empresa Nestlé y producido a gran escala en muchos países, donde relacionan la destrucción de los bosques de Indonesia y la extinción de los orangutanes, con esta empresa Multinacional.



¿En qué se fundamenta Greenpeace para argumentar esto? Pues en que Nestlé utiliza aceite de palma, un aceite de origen vegetal procedente del Sureste Asiático, como ingrediente fundamental en una amplia gama de sus productos, incluyendo el chocolate Kit Kat. La demanda de este tipo de aceite se ha incrementado debido a su bajo precio y las compañías que lo venden arrasan con los bosques de Indonesia para obtenerlo de las plantaciones de la llamada palma africana. El gran responsable es Sinar Mas, empresa proveedora de Nestlé.

A minutos de ser publicado este controversial video, el mismo fue dado de baja por YouTube tras una demanda de Nestlé por infringir el copyright. Así ocurrió, que en principio miles de socios de Greenpeace le preguntaron a Nestlé, por diferentes canales, el por qué de la censura sin recibir ningún tipo de respuesta.

Pero el próximo paso de Greenpeace fue contundente. Luego de que la organización le pidiera a sus ciberactivistas que los ayudaran a exigirle a Nestlé que haga un cambio en sus proveedores a través de Facebook y Twitter, los resultados fueron inmediatos. Nestlé se vió obligado a dar una respuesta y viéndose desbordado de mensajes llego hasta cambiar su descripción en su "fan page" de Facebook por la siguiente: "Social media: as you can see we're learning as we go. Thanks for the comments." (Redes Sociales: Como pueden ver estamos aprendiendo sobre la marcha. Gracias por sus comentarios).





En la última mitad de siglo, en Indonesia se ha talado, quemado o degradado una extensión de selva que equivale a a dos veces el tamaño de Alemania. Entonces, ¿Qué pueden hacer las personas que consumen Kit Kat? Greenpeace no quiere que las personas dejen de comprar y comer el chocolate, no se trata de un boicot. Lo que piden es que Nestlé no se suministre del aceite de palma y que se comprometa con el medioambiente.

Mary T

Nota importante de las RELACIONES PÚBLICAS:

La imagen es un concepto dinámico en constante cambio y las R.R.P.P., se encargan de que tal cambio sea siempre positivo. Las R.R.P.P. son posiblemente el área empresarial con mayor potencial de desarrollo debido a que su papel viene siendo mejor entendido y su importancia está creciendo a pasos agigantados, pues las R.R.P.P. están aportando resultados concretos en cuanto a elevar la productividad del personal de una empresa, mejorando el ambiente humano - laboral interno y en cuanto a consolidar la posición de la empresa estableciendo una comunicación firme y positivas con la comunidad de los negocios. Por otro lado, la comunicación positiva debe ser practicada no sólo con los diversos públicos (R.R.P.P), sino con todos y cada uno de los integrantes de las empresas, pues las buenas relaciones humanas generan el indispensable ambiente laboral agradable y permiten la satisfacción en el trabajo.

Gisselle

lunes, marzo 22, 2010

Imitaciones chinas de Google y YouTube


Google al parecer ha pensado salir del mercado asiático por problemas con el Gobierno Chino ya que cada día censuran más las búsquedas y cabe la posibilidad que tomen la decisión de bloquear el acceso.

Pero, mientras su futuro se debate, ha aparecido un imitador: Goojje (algo así como "la hermana de Google" en chino).

La imagen de Goojje es prácticamente idéntica al original estadounidense salvo porque utiliza el logotipo del buscador Baidu, el principal competidor de Google en China.

El proyecto de este nuevo buscador 'hermano' nació poco después de la amenaza de Google - que opera allí desde 2006 bajo la condición de censurar resultados con contenidos sensibles para el Gobierno.

Google no es la única que tiene su imitador chino. Youtube, censurada en China, también tienen su propia versión shanzhai, que es como se conocen las imitaciones de marcas típicas del país. Su clon se llama YouTubecn.com y ofrece vídeos del verdadero YouTube, portal propiedad de Google.

La pregunta es: ¿Que no copian los Chinos? jeje

sábado, marzo 20, 2010

Sublime

viernes, marzo 19, 2010

Mafalda y Las relaciones Publicas



Las Relaciones Públicas (RR.PP) son el conjunto de acciones destinadas a crear y mantener una buena imagen de la empresa, tanto ante el público en general (consumidores, clientes, inversionistas, instituciones públicas, organizaciones sociales, grupos de opinión, etc.)

Josi

jueves, marzo 18, 2010

PR (Public Relations)

Las Relaciones Publicas (RR.PP) ¿Con que se come esto? El ejercicio de las relaciones públicas corresponde al conjunto de acciones creadas para mantener la buena imagen de una empresa ante el público en general como lo son los consumidores, clientes, inversionistas, instituciones públicas, organizaciones sociales, grupos de opinión, etc. y a su vez ante los trabadores de una empresa.

Este ejercicio va de la mano con la organización de enventos y actividades exitosas que pongan en boca de todos la empresa y el ejercicio de la misma. Ejemplos de estos pueden ser: actividades deportivas, seminarios, congresos, conferencias, obras de caridad, etc.

Un ejemplo simple de esto, es lo que esta haciendo el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para concientizar sobre la urgente crisis de hambre que vive Haití. Para esto invitan a todas las paginas webs de Latinoamérica a subir a su sitio Web una serie de banners en español para incitar la ayuda y concientización hacia la situación de la población Haitiana.

Este es el link en donde se encuentra el código HTML de los banners:

http://es.wfp.org/historias/%C2%A1bloggers-unidos-por-hait%C3%AD

miércoles, marzo 17, 2010

Se Estúpido

La reconocida marca de Jeans Diesel, lanza al mercado una campaña donde llama a sus seguidores a Ser Estúpidos.

“Be Stupid” invita a todos los consumidores a pasar por encima de los inteligentes. A ir más allá del sentido común. Con más de 40 vallas, difusión interactiva y redes sociales. Diesel da de que hablar con frases como estas…



Los inteligente pueden tener cerebro pero los estupidos tienes las bolas...Se Estúpido


Los inteligentes tienen buenas ideas pero las ideas son estupidas... Se Estúpido
Los inteligentes escuchas a su cabeza los estupidos escuchan a su corazón...Se Estúpido


Se Estúpido Ja Ja Ja...

Verito Martino

Sony: The Rocket Project

Según Sony, desde sus nuevos portátiles Vaio, equipados con la última versión de los procesadores Intel, es posible hacer casi de todo, incluso diseñar y lanzar un cohete espacial. Es por ello que Sony ha decidido retar a un grupo de estudiantes estadounidenses a construir uno utilizando sus nuevos equipos.

"El primer cohete que llegó a la Luna tenía muchísima menos capacidad de procesamiento que los ordenadores de hoy en día", esta idea ha inspirado a Sony y a la agencia 180 Los Angeles a crear su nueva campaña publicitaria en la que le plantean a ocho estudiantes de colegio (de la rama de las ciencias y con un expediente académico brillante eso sí) diseñar, construir e incluso controlar el lanzamiento de su propio cohete espacial y para lograr esto sólo pueden utilizar sus portátiles Sony Vaio.

El aparato a construir tendrá unas dimensiones de casi 8 metros, unos 225 kilos de peso y la autonomía suficiente para llegar a la estratósfera. Los chicos cuentan, además, con una dificultad añadida: un límite de tiempo. Disponen exactamente 42 días para poner el cohete en el espacio. El 12 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento. Pero no estarán solos en el proyecto, tendrán como mentor a Tom Atchison, fundador de Mavericks Civilian Space Foundation, una empresa dedicada a la investigación aeroespacial.

A través de la web http//discover.sonystyle.com/rocket se puede seguir día a día la evolución de los estudiantes a través de vídeos y posts. La campaña también utiliza plataformas como Facebook, Twitter y YouTube.

Con “The Rocket Project”, Sony quiere evidenciar cómo hasta la tecnología más sofisticada se ha hecho accesible a todos los públicos en las últimas décadas. Desde que Neil Armstrong pisara la Luna, los ordenadores han pasado de ser enormes unos mamotretos que ocupaban habitaciones enteras y podían sólo efectuar operaciones sencillas, a aparatos de mesa y portátiles mucho más poderosos y tan ligeros que pueden transportarse a todas partes. Es decir, no es sólo que la tecnología haya avanzado de forma exponencial en los últimos cuarenta años, sino que se ha vuelto accesible en la misma medida.

En definitiva es un proyecto bastante ambicioso de parte Sony, pero que sus concecuencias posteriores pueden ser muy positivas si se logra con éxito el cometido...



Mary T

Estudio de Caso Heinneken

Excelente!!!!

video


Ruth

Stopmotion - Olympus

video

Vieron que no importa mucho saber bailar???

La cosa es disfrutarlo...


video



RKR

martes, marzo 16, 2010

DEMANDAN A KELLOGG`S POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARA NIÑOS





Kellogg`s fue demandada Por difundir publicidad “engañosa” dirigida a los niños, en la que se promueven malos hábitos de alimentación y se violan sus derechos como consumidores.
Kellogg`s fue demandada por la vía administrativa debido a la imagen que maneja en la publicidad de chococrispis y zucaritas, en la que sugiere a su audiencia que con el consumo de dichos productos podrá realizar actividades físicas inusuales.
Al respecto, organismos internacionales han alertado que la obesidad se ha convertido en una epidemia que en los últimos tres años registra un crecimiento sostenido de 7.4 por ciento anual en todo el mundo. Refieren que hay entre 160 y 180 millones de diabéticos, y la cifra podría alcanzar 400 millones en los próximos 13 años, debido al incremento de obesos. Datos oficiales indican que el deterioro de los hábitos alimenticios en el país tiene como una de sus causas principales el abandono del consumo de frutas y verduras, cuya ingesta entre la población disminuyó 30 por ciento en 14 años.

Gisselle

lunes, marzo 15, 2010

MTV por el Ahorro de Energía

MTV elaboró esta pieza donde una sola persona no puede salvar al Mundo, donde ahorrar energía es tarea de todos.



Imperio Google



Diana Meinhardt

Ps: Gracias por el video Mela!

jueves, marzo 11, 2010

Google Parisian Love

Un concepto bastante claro y sencillo de lo importante que se ha convertido el portal Google para todos los usuarios que día a día accesan en la red, y como una búsqueda y unos pocos clicks cambian la vida de una persona.

miércoles, marzo 10, 2010

Honda Civic




Excelente idea la de este comercial.

Emociones por el Fútbol Mundial

Chequeen el nuevo comercial del Pepsi para el mundial.



Un comercial súper emotivo donde se empieza a ver la fiesta que tendrán los Africanos en su tierra en lo próximos meses.

Verito Martino

Polar Bear – Plane stupid


Campaña hecha por ecologistas para llamar la atención sobre el cambio climático. No apta para ojos sensibles (incluye osos polares suicidas). Visto 658 mil veces.

Gisselle

Los Cambios en el Logo de Google











Fuente: isopixel.net

Hacer publicidad en Internet

Encontré un artículo en un blog de publicidad Argentino que señalaba la cantidad de dinero que gastaba la gente por internet, en estas empresas estilo mercadolibre (valga la cuña). Y luego encontré varios artículos de España sobre la batalla (como ellos mismos la denominaron) entre internet y la TV, siendo la ganadora en esta oportunidad Internet.

Nosotros como miembros de una agencia que se dedica a hacer Mercadeo Interactivo, entendemos la importancia de hacer publicidad en Internet, pero hallé un comentario que comparto con ustedes:

"Hoy Internet se ha convertido en un medio con vida propia, las redes sociales, los buscadores y los portales influyen en las decisiones de las personas, la gente comenzó a confiar más en la opinión de un blog sobre un producto que en la opinión de una actriz diciéndoles que un shampoo o perfume es bueno.

Hoy estar en Internet es inútil, hoy es necesario no solo figurar sino influir y tener buena imagen interactiva para crear confianza en los consumidores, hoy los consumidores se fidelizan por Internet."

Definitivamente este comentario sugiere elementos tácitos de los que yo no me había percatado. la publicidad hecha a la antigua no calaba del todo en mi personalmente, sin embargo lograr que la gente común, hable en blogs, en artículos, de algún producto, genera interés en una persona que no le presta atención a ello.


Les dejo el artículo del blog Argentino:

La publicidad en Internet

La actividad del comercio electrónico argentino está viviendo un verdadero boom.
“En 2008 consumimos más de 20.000 millones de pesos por Internet”, dice Marcos Pueyrredón, presidente de Consulta Group y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Estos datos se refieren al comercio electrónico amplio,
donde la decisión de compra se realiza por medio de un sistema que puede ser Internet, celular o cajero automático, independientemente de que el cierre del proceso de compra se realice por el mismo medio. Además, incluye todos los modelos
de negocios (entre e mpresas, directo al consumidor). “Nuestro sector, por cuarto año consecutivo, viene experimentando un crecimiento de más del ciento por ciento. Desde la CACE proyectamos, para este año, un gran crecimiento del mercado, pero ya no de tres dígitos”, revela Pueyrredón.
Principales factores
El gran incremento del e-commerce se debe a varias causas, por ejemplo al aumento de las conexiones de banda ancha; la ampliación del parque de computadoras, y la mejora de los servicios y contenidos ofrecidos por la Web.
La publicidad en Internet se ha transformado en un canal real de negocios donde la toma de deci-siones de muchos consumidores se realiza por esta vía, y aunque en numerosas ocasiones el proceso de compra finaliza por canales tradicionales (cara a cara o telefónicamente), el consumidor nunca habría comprado ese producto o servicio si
no hubiera tenido una presencia activa en Internet.

Publicidad interactiva post crisis
La crisis de fines del 2008 tuvo efectos positivos en las inversiones en Internet por resultar estas de costos mucho menores a los medios clásicos y porque la crisis forzo al consumidor a la búsqueda de precios quienes por razones de costos comenzaron a utilizar Internet para la comparación de precios, es asi como la publicidad interactiva, el posicionamiento seo no solo funcionan como motores de venta online de productos sino que influyen en las compras offline ya que el 50% de los consumidores hoy busca opiniones de productos en Internet o precios para luego realizar sus compras offline.

Hoy Internet se ha convertido en un medio con vida propia, las redes sociales, los buscadores y los portales influyen en las decisiones de las personas, la gente comenzó a confiar más en la opinión de un blog sobre un producto que en la opinión de una actriz diciéndoles que un shampoo o perfume es bueno.

Hoy estar en Internet es inútil, hoy es necesario no solo figurar sino influir y tener buena imagen interactiva para crear confianza en los consumidores, hoy los consumidores se fidelizan por Internet.


Y este es el link del artículo de España mas interesante:
http://www.tuexperto.com/2010/02/24/internet-gana-a-la-television-en-espana/

Ruth

Livestrong Nike







La diferencia entre caridad y responsabilidad social: Social Marketing... Comunicación con significado

Diana Meinhardt

lunes, marzo 08, 2010

Estrategia, estrategia y más estrategia. La publicidad ahora parece ser un costo

En estos tiempos la publicidad paso de ser una inversión a ser un costo, muchos anunciantes tiene la necesidad de replantear su visión del negocio y la publicidad a simple vista es la más vulnerable.

La respuesta no debería ser eliminar la publicidad, la respuesta debe ser exigir ROI (Retorno de la inversión) y mediciones del mismo, para lograr obtener ROI de nuestras campañas de publicidad, la clave es la estrategia, la estrategia y la estrategia.

Estrategia es una palabra tan desprestigiada en nuestro medio, miles de veces confundida con táctica y muchas veces confundida con una idea que no tiene los pasos para ser ejecutable por lo cual nunca llega a ser estrategia.

La clave es sentarse a pensar, la clave es ver mas allá, la clave es entender, la clave es conectar, la clave es pensar, la clave es porque, la clave es pensar, la clave es porque otra vez.

El efecto global del negocio esta impactando a las grandes agencias, WPP anuncio un decrecimiento global de 8% de su negocio en el 2009.

Y el efecto a nivel local es aun más impactante, la situación de empresas y política a
puesto en el escenario, tal vez la crisis más importante de la industria.
Desde mi punto de vista, hay tres pasos a seguir: ESTRATEGIA - INNOVACION - CONECCION.

Parece ser mejor estrategia que desaparecer, Si seguimos estos pasos es muy probable que podamos mantenernos en el panorama en los próximos meses, si eso sucede sobreviviremos que es la meta mientras llegan mejores tiempos.

Jhon Da Silva

La evolución de los pictogramas olímpicos en el tiempo

Por medio de este video hecho para el New York Times, el diseñador Steven Heller nos pasea por la evolución a través del tiempo de los pictogramas que cada cuatro años han simbolizado a cada una de las disciplinas de los juegos olímpicos...

Interesantes cambios e interesante narración de estos...

PD: Es todo un arte complejo esto de los pictogramas...



Mary T

Tráiler de Alicia en el País de las Maravillas

El descenso de Tim Burton y Johnny Depp a la madriguera del conejo atrajo enormes multitudes, dando a Alicia en el país de las maravillas 116,3 millones de dólares en su primer fin de semana, un récord para una película en 3D.

La cifra superó fácilmente a las otras películas en exhibición y dio a los estudios Walt Disney una apertura mejor que la de la popularísima Avatar. Fue además el mejor estreno para una película que no es una secuela.

"Es simplemente uno de esos fenómenos culturales que ha atrapado la atención de todo el mundo", dijo Chuck Viane, presidente de distribución de Disney. "Eso no sucede muy a menudo".

El enorme éxito inicial de la película - que superó los pronósticos - se dio a conocer el domingo de los Oscar. Antes de este fin de semana, Disney y 20th Century Fox compitieron por las pantallas de 3D disponibles: apenas menos de 4.000 salas en Estados Unidos y Canadá.

Antes de Alicia, muchas de esas pantallas estaban dedicadas al éxito de Fox Avatar, que está nominada a nueve premios Oscar, incluyendo e de mejor película.

En su 17ª semana en las pantallas, Avatar recaudó 7,7 millones de dolares el fin de semana, lo que elevó su total a 720,2 millones de dolares en Estados Unidos y Canadá.


viernes, marzo 05, 2010

¿Tú por qué te preocupas?


Pepsi : Refresh Project - What do you care about?

Es una plataforma de mercadeo multimillonaria pata sugerir y votar por ideas que ayuden a que el mundo sea un mejor lugar. Esta campaña celebra el optimismo y su importancia para cambiar al planeta. Se supone que no importa que los usuarios sean o no consumidores del producto, pues cualquiera con una idea (la que sea) es elegible.

ttp://www.scaryideas.com/content/15741/large.html

Gabriela Turzi

Exteriores











Diana Meinhardt

miércoles, marzo 03, 2010

Excelente campaña para crear conciencia

Me gusta burda... quisiera decir más cosas pero por experiencia personal, causa mayor impacto cuando ves el video!!!

video

Tremendo no?



RKR

martes, marzo 02, 2010

Jajajajajajajja

¿Qué es estooooooo?



Jajjajajajajaja

Diana Meinhardt

Día de San Valentín al estilo Puma...

¿Cómo se manifiesta el amor para un fanático de fúbol?





Estos videos podrían ser dedicados y enviados a través de www.pumahardchorus.com



Amor es igual a fútbol

Diana Meinhardt

Hablemos de Guerrilla





La marca Bouty, en un plan de acción de guerrilla utilizó las principales calles de la ciudad para hacer escenarios con elementos gigantes que causan grandes derrames. Como una Taza de Café o un helado derretido.

“Haz un pequeño trabajo de los grandes derrames” bajo este mensaje la marca hizo un trabajo que captar la atención de los transeúntes y con un presupuesto económico. Esto se traduce en una comunicación efectiva que podemos logras en las calles. Una comunicación más directa, que puedan ver de cerca las ventajas del producto.

Verito Martino