Poco a poco se va quedando atrás el paradigma de las comunicaciones integradas del marketing en donde se sitúan las relaciones publicas como una herramienta relacionada y aparte del marketing.
Se está pasando a tener una visión holística de las relaciones públicas, es decir, se ligan con la Comunicación Institucional y se las sitúa como función directiva. También ha cambiado la forma en la que las instituciones se dirigen y comunican con sus públicos.
Las Relaciones Públicas se valen hoy en día de herramientas de comunicación impensadas años atrás. La proliferación de las redes sociales y los blogs corporativos indican que el diálogo gana un nuevo espacio; el ciberespacio. En un marco de competitividad sostenida, las organizaciones de hoy necesitan estar siempre disponibles para sus audiencias, la participación de más y más voces exhorta a los relacionistas públicos a apelar a la creatividad y pericia informática para desarrollar estrategias vigentes y relevantes.
jueves, abril 29, 2010
Sobre las Relaciones Públicas
Publicadas por Johana a la/s 2:29 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario