jueves, abril 08, 2010

Necesitamos que Sonrías


En una sociedad como la nuestra, que rinde culto a la apariencia y en la cual la mujer es por lo general sumamente coqueta, hace falta abogar cada día más por la belleza interna. En la actualidad contamos con una cantidad infinita de métodos para lucir mejor, sin embargo nadie le dice a la gente, que la sonrisa es el mejor embellecedor, es natural y completamente gratuito, además refleja el mundo interior de las personas. Es por eso que Trident Total decidió decirles a las venezolanas que la sonrisa es su mejor maquillaje.

Trident Total, ahora con recaldent, componente que embellece y protege la sonrisa, trabaja para incitar a la gente a que cuide sus dientes y practique sonreír cada día más. Se trata de la perfecta conexión entre cuerpo y mente, pues unos dientes sanos mejoran la apariencia física, y una sonrisa tiene numerosos beneficios sobre el estado de ánimo de las personas y en consecuencia sobre su salud.

Sonreír disminuye el estrés, produce endorfinas y facilita la comunicación y el trabajo en equipo. Es por esto que Trident le dice a los venezolanos: “Necesitamos que sonrías”, y los invita a su vez, a formar parte de esta cruzada por un país lleno de personas sonrientes. Invitamos al público en general a unirse a este esfuerzo de propagar sonrisas, entrando a nuestro site www.necesitamosquesonrias.com, porque una sonrisa puede cambiar al mundo.

Fuente: La Web

1 comentario:

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a writer for your blog. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to write some material for your blog in exchange for a link
back to mine. Please shoot me an e-mail if interested.
Thank you!
Look at my blog post - chelsea transfer news ronaldo