Si queremos definir qué es el 2.0 al final nos tendríamos que quedar con un concepto: comunicación entre iguales, entre Tú y Yo. Lo que hay en medio, los canales, las tecnologías… es secundario. Hoy usamos blogs, el Twitter, o Facebook, pero mañana pueden ser otros canales o tecnologíaspor descubrir.
La prueba de que las herramientas 2.0 promueven la comunicación la tenemos, por ejemplo, en la cantidad de eventos o encuentros mensuales que se generan alrededor del uso de las nuevas tecnologías y de sus aplicaciones¿Y para qué sirven? Pues además de convertirse en aútenticos foros de debate sobre experiencias reales que pueden afectar a tu empresa, son una nueva forma de promover las relaciones públicas y de dar a conocer a tu empresa, bien participando como ponentes o incluso esponsorizando estas reuniones.
En un futuro no muy lejano IMAN comunicaciones estará empleando un PR 2.0 en su compañía ampliando alcances innovadores en el mercado como lo es el área de Internet.
viernes, abril 30, 2010
PR 2.0
Publicadas por Josi a la/s 11:40 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario