martes, marzo 16, 2010

DEMANDAN A KELLOGG`S POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARA NIÑOS





Kellogg`s fue demandada Por difundir publicidad “engañosa” dirigida a los niños, en la que se promueven malos hábitos de alimentación y se violan sus derechos como consumidores.
Kellogg`s fue demandada por la vía administrativa debido a la imagen que maneja en la publicidad de chococrispis y zucaritas, en la que sugiere a su audiencia que con el consumo de dichos productos podrá realizar actividades físicas inusuales.
Al respecto, organismos internacionales han alertado que la obesidad se ha convertido en una epidemia que en los últimos tres años registra un crecimiento sostenido de 7.4 por ciento anual en todo el mundo. Refieren que hay entre 160 y 180 millones de diabéticos, y la cifra podría alcanzar 400 millones en los próximos 13 años, debido al incremento de obesos. Datos oficiales indican que el deterioro de los hábitos alimenticios en el país tiene como una de sus causas principales el abandono del consumo de frutas y verduras, cuya ingesta entre la población disminuyó 30 por ciento en 14 años.

Gisselle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi it's me, I am also visiting this website on a regular basis, this web page is really nice and the users are genuinely sharing fastidious thoughts.
Also visit my weblog :: manchester united transfer news today

Anónimo dijo...

Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how
can i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal.
I had been tiny bit acquainted of this your broadcast
offered bright clear concept
Look into my page ... soccer transfer news and rumours