Three Melons esta desarrollando un juego llamado “La Bola” que predice dará mucho de que hablar en el mundo publicitario. Se trata de una aplicación de futbol que corre a través de la plataforma de Facebook y esta siendo comercializada de forma exclusiva por punto Fox. Por ser el año de Mundial, se espera tendrá muchos seguidores.
Lo más interesante desde el punto de vista publicitario es que los anunciantes forman parte del juego, permitiendo a los usuarios a conseguir auspiciantes y ganar dinero virtual.
Además, PuntoFox ofreció a las marcas un paquete en donde los auspicios están integrados con pauta online y TV, algo que no solamente les asegura presencia en varios medios, sino que también garantiza tracción de usuarios hacia el juego.
El juego consiste en que cada jugador podrá elegir un patrocinador por 15 días. Cada patrocinador te regalara monedas virtuales por jugar y adicionales a cada desafío; ganar por dos goles, hacer pases seguidos, anotar un gol.
ThreeMelons confirmó que ya tienen como sponsors en Brasil a Allianz y Coca Cola, y en Mexico a Movistar
Johana M.
jueves, enero 28, 2010
"La Bola"
Publicadas por Johana a la/s 7:27 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hello there! This is my first visit to your blog!
We are a team of volunteers and starting a new initiative in
a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on.
You have done a extraordinary job!
Visit my blog football transfer news now
I have read so many articles concerning the blogger lovers however this piece of writing is really a nice piece of writing,
keep it up.
Stop by my site : chelsea transfer rumours transfer news
Publicar un comentario