miércoles, enero 27, 2010

Para los fanáticos de Twitter... El PeekTwitter



"¡Con Twitter a full equipo! ... Twitter es uno de los servicios de Internet más emocionantes y que este año ha explotado su popularidad y usos para quienes nos conectamos a la red. Se han desarrollado más de 30 a 40 aplicaciones para teléfonos móviles para que llevemos Twitter a todos lados y mantenernos allí conectados"

Ahora entra al mercado un telefóno dedicado a esta red, la compañía Peek Inc, apuesta por el "email móvil para toda la vida", por un precio llevas el teléfono y tus datos, sin pagar una renta básica.

Según Con-cafe.com, Amazon está mediando en esto.. Por 200 dólares en Estados Unidos puedes llevarte un PeekTwitter con servicio de datos para que revises tu cuenta Twitter los años que gustes, hay otra opción de 100 dólares por solo 6 meses. El equipo es sencillo tiene una configuración básica y nos recuerda a la serie P de Sony Ericsson y los antiguos Blackberry con su perilla de navegación lateral, color azul claro como Twitter y teclado completo para facilitar la escritura.

Fuente: Con-café.com

No hay comentarios.: