Hoy en día se puede apreciar el talento de los publicistas en la lucha contra las drogas, no todos cuentan con un éxito rotundo, pero siempre son bien apreciados sus intentos.
Algunos se basan en el estilo básico de reflejar el mal que causa la adicción, mientras otros, de una manera bastante creativa, describen las situaciones, dando una imagen lo suficiente significativa para dejar claro el fin de el marketing.
Osocio, es una página de advertising, en la cual se publicó hace poco un material muy interesante referente al tema, llevando la comunicación a otro nivel
Algunos se basan en el estilo básico de reflejar el mal que causa la adicción, mientras otros, de una manera bastante creativa, describen las situaciones, dando una imagen lo suficiente significativa para dejar claro el fin de el marketing.
Osocio, es una página de advertising, en la cual se publicó hace poco un material muy interesante referente al tema, llevando la comunicación a otro nivel
Con este material se puede innovar un poco en el campo, sin caer en lo rutinario, dejando en claro los efectos de cada una de las adicciones, reflejando de esta manera, que la creatividad no tiene límites al momento de tratar temas tan difíciles como son los referentes a las drogas.
Éstas estrategias difundidas por internet, podrían hacernos pensar que son más efectivas que algunas de las campañas moralistas transmitidas en televisión u otros medios comunicacionales.
Alfonso Uzcátegui
2 comentarios:
Muy buena informacion, me parece que es acertada tu idea acerca del impacto que causa el nuevo marketing social antidrogas en comparacion con la publicidad tradicional.
me parace bien bien que la publicida le de un apoyo a la comonidad referente al tema del anti droga un caso que abunda en este pais...!me gusta ese reporte sigan adelante...!=)
att; Dexter Viloria.
---m@r@(ucho---
Publicar un comentario