¿Qué mejor manera que conectar una marca dirigida a las Amas de Casa que enviando el mensaje enfocado a su cuidado personal y a la comodidad de su hogar?
La marca de productos de limpieza SPONTEX desplegó esta campaña de marketing directo enviando muestras de los nuevos guantes para las manos dentro de un envase como los que se usan para colocar las cremas humectantes femeninas. Sin lugar a dudas la conexión entre el target y el producto fue inminente, y la intención de generar confianza y preferencia por la marca bastante latente, ahora queda esperar el feedback positivo traducido en ganancias que toda estrategia publicitaria tiene detrás por más sutil que sea.
Che!
viernes, enero 30, 2009
Cuidando tu piel
Publicadas por Rafa a la/s 10:35 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
QUe blog tan aburrido .. es tan aburrido que nadie ha comentado.. asi que soy el primero ... deberian cerrarlo .. WINK*
Publicar un comentario