Todo puede convertirse en una oportunidad de comunicación. Cualquier cosa puede servir como plataforma para comunicar una idea, incluso los desperdicios de otras comunicaciones. Este es un ejemplo de lo que sucede cuando se comienzan a utilizar, con un poco de creatividad, los desperdicios que generan las aplicaciones publicitarias...
Procter & Gamble en Colombia logró comunicar parte de sus valores con una aplicación donde el reciclaje se convirtió en la bandera. En el marco de un evento televisado para la recaudación de fondos para los niños, P&G lanzo una línea de ropa diseñada a partir de las lonas de las vallas desmontadas de la marca.
Más de 1.000.000 personas vieron el show, 26 millones estuvieron expuestas a través de mercado libre, en 5 días los diseños recibieron más de 22.000 visitas. Los diseños fueron exhibidos en importantes tiendas de diseño y formaron parte de la Semana de la Moda.
Como lo comenta la agencia colombiana responsable de esta aplicación: Transformaron vallas en ropa y publicidad en noticia.
Diana Meinhardt
miércoles, septiembre 10, 2008
Advercycling
Publicadas por Diana a la/s 2:46 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario