La marca de sostenes WronderBra implementó en revistas piezas que describen el producto de una manera poco usual, personalmente creo que la implementación se adapta perfectamente a la promesa básica del producto.
El siguiente concepto es una pieza interactiva, de la que se desencadena una imagen de la otra…
El siguiente concepto es una pieza interactiva, de la que se desencadena una imagen de la otra…
La siguiente pieza se implementó en Suecia, de verdad yo tarde rato en entenderla y eso ¡que soy mujer! a ver si ustedes pueden comprender el mensaje más rápido de lo que yo lo hice.
Maitane (Taty) Bilbao
3 comentarios:
Hey, lo del lápiz está de antiojitos: "tus senos quedarán apretaditos". Lo otro, no son tres piezas, es una pieza interactiva y está genial.
Simplemente creativo, no obstante me formulo la misma interrogante q titula el articulo....¿realmente funcionará?..no necesariamente aquello q es altamente creativo..vende..en mi pensar este tipo de productos digamos q se venden solos..la publicidad y en este caso la pieza promocional generaria mas impacto real de venta si fuese un poco mas simple...
como dije lo anterior tambien comento esto ...encontre otra pieza publicitaria..d wonderbra..en la q si encaja perfectamente...todo el concepto tanto creativo como comercial..utilizando otro medio de difusion..aca dejo la direccion..http://www.mibrujula.com/video/2007/04/wonderbra-via-publica.htm,es realmente excelente..
Publicar un comentario