Cómo reaccionarías si al pasar frente a un vehículo observaras claramente que en su interior se encuentran seis personas disfrutando de una buena sesión de relaciones sexuales.
Resulta que Erotika, “la cadena más grande de Sex Shops en México legalmente establecida”, tal y como ellos se definen, ha preparado una campaña de guerrilla marketing que consiste en estacionar un carro frente a una de sus franquicias durante cuatro días.
Lo más atractivo del asunto es que dentro del automóvil se pueden observar a seis personas disfrutando de un buen sexo, para realzar el lema “juguetes a los que no te puedes resistir”.
A continuación te presentaremos una imagen ampliada para que puedas detallar los afiches pegados en el carro. ¡Se ven tan auténticas! Asimismo te presentaremos un breve video para que conozcas cómo llegó el carro al lugar. Disfrútalo.
Jennifer Peralta (Chichi)
lunes, marzo 19, 2007
¿Podrías resistirte a este tipo de guerrilla sexual?
Publicadas por Jhon a la/s 10:40 a. m.
Etiquetas: erotika, guerrilla, guerrilla en medios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario