El 21 de febrero de este año publicamos un post acerca de una campaña de Dorito’s en USA que incitaba a los consumidores a generar la comunicación de la marca a ser transmitida en el Super Bowl. Lejos de ser una acción puntual dirigida a una promoción específica, se trata de toda una estrategia de la marca para su participación comunicacional en el mercado.
Ayer invitaron a los consumidores a crear, hoy les dan la potestad de decidir cuál de dos variaciones del producto se queda permanentemente en el mercado. El consumidor es invitado a votar en la página web de Dorito’s a favor de cualquiera de los dos sabores sacados al mercado por tiempo limitado, el favorito será colocado como una versión regular de la marca en USA.
No se trata de generar la compra inmediata del producto basado en una promoción aislada, creemos que es toda una estrategia de la compañía para que el target se sienta parte de la marca y se comprometa con ella.
Dorito’s está convirtiendo a su público objetivo en consumidores activos que viven la marca.
Diana Meinhardt
jueves, marzo 29, 2007
El cliente siempre tiene la razón
Publicadas por Jhon a la/s 4:10 p. m.
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