¿Qué pasa cuando nuestros competidores hacen algo? ¿Esperamos o atacamos? ¿Es ético o antiético, moral o inmoral, brillante o dañiño? ¿se trata acaso de ser reactivos ya que nuestra capacidad o burocracia nos impide ser proactivos o tal vez es la manera perfecta de aprovechar ciertas situaciones y oportunidades que nos brinda el mercado para destacarnos?
Siguiendo con esta onda, les invitamos a ver este spot que no nos habla de marcas, pero que muestra, desde un punto de vista muy lúdico, de qué se trata la competencia.
Juzguen ustedes.
Giacomo Giannetto C.
miércoles, marzo 21, 2007
¿De que se trata la competencia?
Publicadas por Jhon a la/s 6:44 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
La publicidad debe estar basada en la verdad.. Si el mendigo usa esa estrategia para captar mas dinero y no invita a su competencia a almorzar (como ha prometido) entonces no es ético... Bajo mi entendimiento, la publicidad es etica o no en la medida que sea honesta con la verdad..
Las empresas no sobreviven invitando a sus competidores a comer, en el mercado globalizado en el que vivimos hay que ser agresivos y el que se duerme pierde....buena por esa perolito.
La discusión sobre la verdad y la ética se puede extender por más siglos de los que ya se ha extendido y seguiríamos siempre haciéndonos las mismas preguntas. Mientras tanto, esta pieza ilustra de manera clara y sencilla que el mejor mensaje gana. La moraleja de la historia es: ¿usted quiere vender su producto? Pues sepa cómo llegarle efectivamente al target que le interesa. Si no, dedíquese a otra cosa.
en terminos publicitarios la competencia se puede definir como la guerra de ideas en tre un producto y otro es decir el mas creativo sera el ganador,el lector que no sabia lo que era la competencia en ese demo puede ver clara mente lo que es y sacar su propio concepto a la hora de lanzar un producto al mercado bien sea nuevo o no se esta entrando a un mundo de competencia donde lo mas importante es tener bien claro el targued de tu producto ya que si no sabes eso seria como estar perdido en una gran urbe...
Publicar un comentario