Aquí en Venezuela, Domino´s pizza tiene una campaña realmente innovadora, está aplicando principios de guerrilla marketing en medios tradicionales, además está integrando el contenido de los medios con su campaña, "Si hay más de dos Personas es un momento Domino´s". Veamos algunos ejemplos. La idea es compenetrarce con el contenido de los medios a través de las fotografías que ilustran una noticia donde Domino´s se acopla, ya que puede ser ese momento noticioso un momento Domino´s.
Déjanos tu opinión de esta campaña de guerrila en medios tradicionales.
Jhon Da Silva
miércoles, marzo 14, 2007
Campaña de Guerrilla en medios tradicionales
Publicadas por Jhon a la/s 3:25 p. m.
Etiquetas: campaña dominos, Dominos, guerrilla, guerrilla en medios, gurrilla en prensa, integración de contenidos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es una estrategia interesante, debido a que en nuestra industria no se acostumbra a romper los paradigmas ya establecidos. Ya es hora que Venezuela entre de una vez por toda y con buen pie en una corriente (uso creativo de medios tradicionales) que ya lleva un par de años en Latinoamerica con excelentes resultados.
Publicar un comentario