miércoles, marzo 14, 2007

Tecnosexuales en la mira de los grandes diseñadores

La prestigiosa casa de modas “Calvin klein” ha lanzado al mercado un nuevo perfume dirigido a los jóvenes vanguardistas y “Technosexuals”, término utilizado por la compañía para los consumidores en potencia de este nuevo producto.

“ckin2u” es el nombre de esta fragancia que hace alusión a las abreviaturas utilizadas en los mensajes de texto y el envase recuerda al Ipod por la utilización del plástico color blanco y el vidrio minimalista.

El público objetivo es el de la llamada “Generación y” o “Millenians” que comprende a los jóvenes nacidos entre 1981 y 1995 que se distinguen por su actitud retadora e individualista; preocupados por la estética y amantes de los celulares, SMS, mp3 , blogs y demás elementos electrónicos que nos han simplificado la vida y facilitado las relaciones interpersonales a escala mundial.

Esto es una muestra palpable de que para seguir a flote en el mundo de la moda y la publicidad hay q adaptarse a los nuevos tiempos y atacar al target por diferentes frentes.


Rafael "El Che" Fayad

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