•Análisis blogroll: o la identificación de nuestro lector, de nuestro target. ¿Por qué? básicamente para establecer perfiles y contextualizarlos en nuestra estrategia de empresa (o marca) y localizar en qué redes o comunidades está presente nuestro público objetivo.
•Estrategia Keyword: esto lo considero clave, hay que definir las palabras clave que nos identifican (relaciones publicas, Pr, Pr 2.0, marketing, etc).en nuestra comunicación nos hará más localizables para nuestros usuarios y lo que es muy importante: para los buscadores.
•Táctica Post: ya tenemos lo conceptos (keywords) y ahora hay que crear los contenidos que los aglutinan: en blogs, en redes sociales, en noticias, notas de prensa, fotos, vídeos.
•Operativa Link: los links son rastros digitales que conducen a nuestra web o blog. Participar comentando en otros blogs, mandando mails, etc propician nuestra visibilidad además de permitirnos entrar en la Conversacion
viernes, mayo 07, 2010
Elaborar un Plan de Comunicación 2.0 Interactivo toma 5 pasos:
Publicadas por Josi a la/s 11:49 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario