lunes, julio 13, 2009

No hay excusas...

Internet definitivamente ha cambiado por completo las comunicaciones y las formas de difusión de contenidos... Ya no son necesarios presupuestos millonarios o contactos influyentes para generar contenidos propios con amplias posibilidades de llegar a miles de personas...
A cuantas personas (me incluyo en este paquete) no han escuchado diciendo que tienen ideas para un libro, un guión o cualquier otra cosa, pero que no pasan de ser eso, frases al aire incluidas en una conversación determinada.
Hoy más que nunca las herramientas para hacer realidad estas ideas están en la web y disponibles de forma gratuita.
Este es el caso de Blurb. Una compañía que busca proveer a los usuarios de una plataforma para crear, diseñar, publicar y difundir sus propias ideas. Al entrar en este site: http://www.blurb.com/ puedes descargar un programa que te permite crear tu propio libro y luego distribuirlo a través de Internet.



Las excusas ya no son posibles... Definitivamente Internet ha cambiado lo que conocíamos y seguirá transformando drásticamente nuestra percepción del mundo comunicacional y de los contenidos asociados a él.

Diana Meinhardt

No hay comentarios.: