lunes, julio 13, 2009

Lápiz de Platino 2009

Como todos los años desde 1983, la industria de la publicidad Argentina tiene su encuentro en el Lápiz de Platino, un certamen que reconoce la mejor publicidad de este país. En su 25° edición, más de 2000 creativos, directores, redactores, anunciantes, productores y otros miembros de la industria de la publicidad eligieron, en votación directa y en vivo, la mejor publicidad de TV emitida durante el año en el país.

Durante 25 años ininterrumpidos, el Lápiz de Platino se ha forjado el prestigio de ser uno de los premios más importantes de la publicidad de América latina. El voto directo de los publicitarios y comunicadores y la inscripción totalmente gratuita de las piezas, garantizan la calidad del concurso, lo que sin duda es la base del reconocimiento de este importante certamen.

En una noche todos los presentes recordaron los mejores comerciales de los últimos 25años y se hicieron visibles los cambios que ha experimentado la publicidad en el transcurso de estos años.

“Mar Azul”, el comercial creado por Young & Rubicam para Cerveza Quilmes fue el ganador del Lápiz de Platino de televisión 2008. La pieza fue la más votada de la noche por todos los asistentes.

La apertura del evento estuvo en manos de la agencia ganadora Young & Rubicam, que presentó el festival con una excelente y jocosa reversión de todos los comerciales ganadores de este premio desde que nació el concurso, en un spot que explica "cómo NO ganar un Lápiz de Platino".

Disfrútenlo...




Mary T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What i do not realize is in fact how you're no longer really a lot more smartly-liked than you may be now. You're
so intelligent. You know therefore considerably relating to
this matter, produced me for my part imagine it from numerous varied angles.

Its like women and men don't seem to be involved except it is something to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs great. Always take care of it up!
My homepage : latest mufc transfer news man utd

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you aided me.
Stop by my website :: transfer news premier league 2013