domingo, febrero 22, 2009

La Noche de los Oscar

Estoy viendo el oscar, mientras veo el red carpet, estoy viendo en la pagina y en la pagina puedo ver cuando llegaron mis artistas de preferencia, lo estoy viendo en video real life, este evento no escapa de la publicidad y les voy a comentar lo que estoy viendo que me gusta muchísimo...

En la pagina www.oscar.com puedo ver lo que quiero y a quien quiero, ya es diferente a la transmisión de la tv... mientras hay publicidad en la TV, yo veo lo que quiero... pump... sorpresa... en el trailer de la pagina hay un comercial de Sprint.... es decir, en el video que demando hay publicidad, aunque sale sola, la puedo cortar si lo la quiero ver... o si no la dejo y siguen con lo que quiero.... esto me encanta... publicidad para Internet un comercial audiovisual en Internet... se ve perfecto sin cortes (tengo inter en casa)... Lo que como publicista había soñado... y dicho desde hace mas de ocho años por fin ocurrió, una transmisión On Line.. en multimedia con publicidad on demand¡¡¡¡¡

Bestial esta pagina web, para seguir un evento de este tipo... vean esta reseña de la campaña online... http://blogs.neo.com.pe/neo/2009/02/oscar-2009-o-como-utilizar-extraordinariamente-internet-para-la-promocion-de-eventos.html

Para que tengamos una idea, el costo de un spot de 30 seg. en los Oscar, puedo constar alrededor de 1.500.000,00 U.S.$ cada 30 seg. Mientras en la final del futbol americano, puede costar cerca de 2.000.000 U.S.$. Pueden ver:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/22/comunicacion/1235310470.html

Seguiré buscando datos sobre la publicidad y el oscar, este año General Motors y L´Oreal abandonaron el patrocinio del Oscar por la cricis, es decir, el oscar no tiene mucho apoyo económico por la crisis... ya les contare lo que me entero del segundo evento publicitario del año... los oscar..

Jhon Da Silva

No hay comentarios.: