¿A quién no le gusta reir? De hecho se dice que para gozar de buena salud es recomendable una buena dosis de risa diaria. La publicidad que apela a la risa como componente emocional puede resultar muy llamativa y genial. El siguiente spot era visto hace algún tiempo en televisión e hizo reir a miles de personas.
Lo más particular de este anuncio es el enfoque distinto que se le da a la venta de carros. No se ven largas carreteras, vías díficiles de transitar, multiples obstáculos, grandes montañas o inmensos paisajes llenos de vegetación, ni se habla en ningún momento de los atributos del carro.
Lo único que vemos es a una pareja haciendo cosas insólitas y surreales para poder manejar la Toyota Rav4 que tienen en su casa. Esta aplicación, más el toque de un simple copy que dice "Rav4, a car to make your own" (Rav4, un carro para hacerlo tuyo), dan como resultado la genialidad que caracteriza a este comercial.
Nos encontramos entonces frente a un ejemplo de que la creatividad de la mano con el humor puede brindar resultados diferentes y extarordinarios, sin necesidad de caer en los clichés que suelen caracterizar a la publicidad en algunos casos.
Mari T.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario