Varias ocaciones hemos hablado del contenido como vehiculo de conexion entre el target y la marca, BMW parece entender como hacerlo... veamos...
BMW se ha subido al carro de las televisiones online promovidas por anunciantes y ha creado su propio portal internacional de vídeos, que se llamará BMW-web.tv, The International Entertainment Magazine. La televisión se estrena el mismo día de la inauguración del salón internacional del automóvil de Frankfurt (IAA), que será el 13 de septiembre.
Al igual que hicieron hace un tiempo Audi y Land Rover, BMW se ha decidido a difundir sus valores de marca mediante una oferta de entretenimiento dirigida a sus clientes y potenciales compradores. La oferta de contenidos de la televisión online de BMW comprende nueve canales que estarán dedicados a temas como la tecnología, los deportes de motor, nuevos modelos en el mercado y eventos. Con estos contenidos, la marca trata de transmitir ideas como la inspiración, la pasión y el entretenimiento.
Los usuarios podrán diseñar su propia programación y organizarla en listas de reproducción a las que podrá acceder online bajo registro. Los vídeos también se podrán descargar en reproductores multimedia portátiles como el iPod.
El portal de vídeos incluirá funciones web 2.0 como la posibilidad de compartir los vídeos incrustándolos en blogs con el reproductor de vídeos de BMW. Además, los usuarios podrán calificar los vídeos y recomendarlos a otras personas mediante una utilidad de envío de emails.
La televisión de BMW ha sido desarrollada por la agencia multimedia alemana Denkwerk y por la plataforma de medios Sevenload.
lunes, septiembre 17, 2007
BMW Estrena Tv Online
Publicadas por Jhon a la/s 7:03 p. m.
Etiquetas: bmw, integración de contenidos
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