jueves, julio 26, 2007

Bajo presupuesto

La cantidad de recursos invertidos en una campaña no implica su genialidad. Muchas veces una idea estupenda no requiere de una inversión millonaria para ser efectiva. Lo importante es cumplir con el proceso comunicativo que busca un mensaje publicitario, otras veces es más que eso... La idea puede ser tan creativa que la aplicación es muy sencilla y transmite el mensaje com una rapidez impresionante. Por ejemplo...




















La página web net4domains.com cuyo negocio es el registro de las dirrecciones para los dominios en Internet realizó esta campaña por las calles de Nueva Delhi, India demostrando que cualquier palabra puede convertirse en una dirección web. ¿Una inversión multimillonaria? No lo creo...

Diana Meinhardt

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Walter Lürzer decía en el editorial de una de sus revistas Archive de hace algunos meses que India se perfilaba como una de las nuevas potencias de la publicidad. Y se lo creo, nada más hay que ver una muestra de lo que allí se está haciendo últimamente. Mientras tanto, en Venezuela seguimos sin poder descifrar cómo hacerlo, seguimos sin dar con un lenguaje publicitario cercano, seguimos sin atrevernos a ser diferentes.