miércoles, julio 18, 2007

Integracion contenido

No he visto nadie que vea television solo por los spot...no me imagino a nadie haciendo cotufas cuando viene la programacion y se sienta a comerlas cuando estan los comerciales, los comerciales de tv, son basicamente comunicacion de interrupcion interrumpen al televidente cuando ve la novela o al fanatico cuando esta viendo el besibol... la idea es dejar de interrumpir y mas bien conectar, y la conexion se logra a traves de la integracion de contenido, esto son conceptos complejos para aplicar en la comunicaicon pero aqui queriamos mostrarle un ejemplo de aplicaicon que de un acercamiento de comunicacion apoyado en el contenido, no es un integracion final real, pero si es un apoyo interesante, fue realizado por la gente de Fox Venezuela y Mastercard...



Jhon Da Silva

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

uhmmm, interesante... una promo de la serie, patrocinada. Sin embargo, caeríamos en lo mismo si todas las promos de todos los programas hicieran lo mismo. Lo otro, que es el emplazamiento, está prohibido en Venezuela. Y hay que ver que de allí sí hay mucha tela que cortar.