No se trata simplemente de promocionar una marca, la idea es ir más allá...es conectar la marca con el consumidor. Vean el siguiente vídeo y sabrán de que hablo...
Capítulo 1
"Ámame suavemente" es una estrategia de Ariel que busca conectar al consumidor con la marca de una manera distinta y atractiva. Y ¿qué mejor manera de hacerlo a través de una historia de amor que expide el toque más rosa y cursi posible?.
Esta micro novela está publicada en un Blogspot, en donde pueden encontrar información de los protagonistas, plantear sus comentarios y recibir novedades de esta historia de suavidad...
Esta medida además de captar y cautivar público es una poderosa herramienta que permite medir la cantidad de personas que visitan este blogg.
Si nos damos cuenta, el contenido de la novela está claramente asociado al producto y a las características y beneficios del mismo. Podemos decir entonces, que esta propuesta no busca solamente conectar al consumidor con la marca sino también comunicar la personalidad del producto.
El seguimiento de esta propuesta es un punto clave, el hecho de que "Ámame Suavemente" está planteada por capítulos genera en los visitantes del Blogg curiosidad y expectativas de las próximas entregas. Son 22 capítulos de 2 minutos cada uno y hasta el momento se han publicado sólo 3...así que la cosa es pa´largo!!
No se pierdan esta historia de ilusión y pasión!
Maitane Bilbao.
miércoles, diciembre 06, 2006
¡Ámame Suavemente!
Publicadas por Jhon a la/s 10:44 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Me parece excelente tu articulo, ojalá pueda seguir leyendo tus ideas que relacionan muy bien el mundo de la publicidad.
Te felicito. Saludos.
Publicar un comentario